Entrevista del Heraldo de Aragón a Gabás Inmobiliaria
Entrevista del Heraldo de Aragón a Gabás Inmobiliaria

Entrevista del Heraldo de Aragón a Gabás Inmobiliaria

<<Detrás de cada propiedad hay una gran historia y en Gabás Inmobiliaria estamos ahí para venderla>>

Merche Blasco Gabás en su oficina de calle Joaquín Costa, 7, de Zaragoza

Una de las cosas que más le gustaba hacer a Merche Blasco Gabás en su niñez era caminar por Zaragoza de la mano de su madre, Virgilia, vecina de Maleján, para mirar pisos y convencer luego a su padre, Jesús, natural de Belchite, para comprar alguno. De esta manera se inició en el que ella considera <<el apasionante e ilusionante>> mundo de la compraventa de viviendas.

 

Tras 16 años de experiencia profesional, el pasado 22 de marzo, esta emprendedora ha convertido su ‘hobby’ en el trabajo de sus sueños con la apertura de su propio negocio, Gabás Inmobiliaria, situada en la calle de Joaquín Costa, 7, y especializado en la compra, alquiler y venta de pisos en la zona centro de la capital aragonesa.

Gracias a su bagaje y experiencia profesional en inmobiliarias nacionales e internacionales, Merche ha logrado en muy pocos meses ganarse la confianza de muchas personas que quieren vender su inmuebles y que visitan sus despacho conscientes de que tienen garantizado un trato individualizado y confidencial. Asimismo, ofrece un servicio completo, gracias a la exclusiva cartera de colaboradores con los que cuenta, y entre los que incluye un equipo de asesoramiento financiero, los mejores especialistas en asuntos jurídicos y reconocidos arquitectos y profesionales del sector del interiorismo y las reformas.

<<Nuestro principal objetivo es conseguir que los futuros vendedores y compradores se sientan plenamente satisfechos, dándoles un trato totalmente diferenciado y personalizado. Detrás de cada propiedad hay una gran historia y en Gabás Inmobiliaria estamos ahí para venderla. Abrir una puerta y enseñar una casa es muy fácil, lo difícil es captar los mil detalles que son los que hacen que un cliente sepa que la vivienda que está visitando es la casa de sus sueños>>, explica.

PROFESIONALIDAD Gabás Inmobiliaria es Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado (API), lo que garantiza la máxima profesionalidad a la hora de llevar a cabo cualquier operación inmobiliaria.

<<No hay nada más gratificante que el hecho de que un cliente satisfecho nos recomiende a otros porque sabe que tratamos a todo aquel que entra en nuestro despacho como una persona única y especial>>, concluye Merche Blasco Gabás.

 

 

¡Descubre nuevas viviendas antes que nadie!

No te pierdas nada y mantente al tanto de todas nuestras novedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *