Ventajas de vivir en Rosales del Canal
Ventajas de vivir en Rosales del Canal

Ventajas de vivir en Rosales del Canal

Un lugar muy acogedor

Rosales del Canal destaca entre el resto de barrios de Zaragoza por ser un espacio nuevo, en contacto con la naturaleza y muy bien situado.

La zona cada va adquiriendo una mayor popularidad y van surgiendo nuevos comercios, edificios de obra nueva, colegios y múltiples construcciones a su paso. Es limítrofe con Montecanal, Arcosur y Valdefierro. En esta zona residen familias y personas jóvenes que buscan la tranquilidad en lugares cómodos y nuevos. 

 

Se respira muy buen ambiente en la comunidad, los vecinos realizan múltiples actividades juntos como jugar a padel o juegos para los niños del barrio. Existe hasta una página web en la que aparecen algunos de los comercios de la zona y se comparten noticias y las actividades que llevan a cabo en Rosales del Canal. web

 

El sur de Zaragoza se encuentra en su mejor momento y así se ve reflejado con la abundante cantidad de personas que quieren trasladarse a este entorno tan agradable.

Además, se puede llegar al centro de la ciudad cómodamente en coche o transporte público y, el propio barrio, está repleto de comercios, colegios, institutos, instalaciones deportivas…

Rosasur Park

Cada vez más personas están interesadas en trasladarse a Rosales del Canal, ¿quieres disfrutar de espacio,  comodidad y un alto nivel de calidad? No lo pienses más y visite uno de nuestros magníficos pisos de la obra nueva Rosasur Park. ¡Te estamos esperando!

¡Descubre nuevas viviendas antes que nadie!

No te pierdas nada y mantente al tanto de todas nuestras novedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *